La beta de Counter Strike: Global Offensive se pospone hasta nuevo aviso

Según los planes de Valve, Counter Strike: Global Offensive tendría que haber entrado en fase beta durante Octubre. Pero todos sabemos que el calendario de Valve a veces es un poquito diferente, lo que significa que las cosas pueden cambiar de un momento a otro; dicho y hecho, la beta del nuevo Counter Strike se pospone hasta nuevo aviso, según avisan desde Seattle.


http://geektech.in/wp-content/uploads/2011/08/Counter-Strike-Global-Offensive41.png
Esto, a raíz del feedback recibido sobre el juego por parte de algunos jugadores profesionales de Counter Strike. Antes que lanzar la beta en la fecha original, la gente de Valve prefirió invitar a estos pro gamers a ver el juego de primera mano, principalmente porque “si abríamos una beta, iba a ser más complicado obtener retroalimentación constructiva”, según Chet Faliszek. Y finalmente la jugada resultó mucho más útil, tanto así que decidieron aguantar la beta hasta una fecha todavía por definir.

El mismo Faliszek no lo confirma explícitamente, pero de sus palabras se puede deducir que hay algunos “problemas operacionales” que tienen que resolverse cuanto antes, y sobre todo si pretenden tirar una beta a 10,000 personas en un principio. “Podemos lanzar una beta y tener problemas de mecánicas del juego, pero lo que sería inaceptable es tener un porcentaje muy alto de personas a las que el juego se les cuelgue. No hay discusión alguna: eso no debería suceder”.

Y la beta llegase con problemas de incompatibilidad de hardware, tendrían que detenerla, corregir los problemas y luego continuar, lo que haría más lento todo el proceso en sí. Sobre el lanzamiento final del juego, lo de siempre: primero la beta, y cuando la comunidad sienta y diga que el juego está listo, se va a lanzar de manera oficial. Al parecer no hay apuro alguno, como pasa generalmente con los juegos de Valve en PC.


Fuente: niubie.com

Categories:

Leave a Reply